SINGULARIDADES  QUE SE INTEGRAN  CON LA ADQUISICION DE UN APARTAMENTO EN EL «CONDOMINIO PRIVADO» PLAYAS PUNTA PINET

 

Si Ud. decide pertenecer al grupo de los 64 propietarios que conforman una diferente forma de vivir y disfrutar de Ibiza, debe saber que cuando adquiera su apartamento recibirá como componente del mismo, sin cargo adicional sobre el precio de adquisición:

 

{

Una  plaza de aparcamiento que se escritura anexionada en propiedad  al igual que  su apartamento, a la que podrá acceder  directamente desde el exterior con su vehículo, a través de una suave rampa. El acceso desde el garaje a su vivienda se efectúa directamente mediante el ascensor de su propia escalera.

{

Amplias terrazas en fachadas, incorporables a las salas de estar y provistas de iluminación con aplique direccionable de diseño y luminaria con tecnología Led.

{

Una cocina amueblada  y completa con modernos y eficientes electrodomésticos, con bajo consumo y clasificación energéticasiempre AAA, en especial una cocina de inducción, grupo filtrante de humos con salida directa mediante impulsión, lavavajillas y un frigorífico encastrado con congelador independiente, todos ellosde la prestigiosa marca alemana Frankie.Incorpora la cocina iluminación zenital mediante dos apliques encastados en el falso techo con lámparas de LED e iluminación sobre la placa de cocción.

Ninguna promoción, solamente el «CONDOMINIO PRIVADO» piensa en como  mejorar  la vida  de sus afortunados propietarios, para ello  ha equipado en las cocinas UN EQUIPO DE OSMOSIS, que le permitirá obtener el agua  perfecta para beber, para cocinar, o para hacer su té,   sin tener que transportar cantidad de botellas de agua mineral del supermercado, esto es un gran valor añadido.

{

En la zona del pasillo, junto al baño secundario, se ha dispuesto un recinto a modo de armario cerrado donde se ha colocado la preinstalaccion para poder instalar una lavadora-sacadora.

{

El Baño correspondiente a la habitación principal lo recibirá  completo,  con  un mueble suspendido para  albergar  dos lavabos y dos  amplios  cajones,  una  columna  de almacenamiento,  ambos  lacados  en  color negro brillante. Y como un complemento más,  dentro  de la columna de almacenamiento se encontrará con una CAJA  FUERTE, algo muy necesario en el mundo actual.

Pero  además se encontrará  con una  mampara de cristal opaco que  para obtener un alto grado de privacidad separando la zona del inodoro y el bidet del resto del cuarto de baño. También  se entrega  la ducha con  su  mampara de cierre ya instalada y con una columna termostática de hidromasaje, con  graduación automática  de temperatura y diversos jets que posibilitan diferentes  utilizaciones de la ducha 

Nuestros  deseos de complacencia son importantes por ello hemos colocado un espejo  de gran  tamaño al cual hemos incorporado un equipo de Leds  en su parte superior  como una expresiva  luz de ambiente, así como se incluyen las luminarias down light provistas de leds, para la iluminación de la estancia mediante cuatro luminarias, dos para la zona de lavabo, una en la zona de inodoro y bidé y una última sobre la ducha, con una tensión ésta de 12 v. cumpliendo con los requerimientos de protección establecidos en el Reglamento de Baja Tensión.

{

El segundo baño igualmente  se  entrega amueblado con el mismo estilo pero en color  Burdeos, y conjuntado con su hermano mayor, con su iluminación y accesorios incluidos, disponiendo éste de una bañera para mejor facilitar el aseo de los niños y otros usos que requieren este equipo sanitario.

{
Pensando en un óptimo servicio con un coste de consumo ajustado, los afortunados propietarios del «CONDOMINIO PRIVADO» tienen instalado un equipo de producción de agua caliente mediante bomba de calor con un rendimiento de 3 x 1, lo que equivale a reducir el coste de los consumos por este concepto a una tercera parte.
{

Con este mismo criterio de confort y ahorro energético se ha dotado a los apartamentos de UNA INSTALACIÓN COMPLETA DE AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR con conductos alojados en los falsos techos, provistos de rejillas regulables, que facilitan la clausura de las dependencias que no se utilicen, instalación con maquinaria de la firma Daikin, la más silenciosa y eficiente del mercado.

{

Todos los apartamentos  cuentan con una instalación domótica,  que les permite a través de su Smartphone o tableta  desde cualquier lugar del planeta a miles de kilómetros, manejar las persianas,  las luces,  el aire acondicionado, etc,  con servicios  opcionales  de instalación de cámaras de TV en circuito cerrado, de detectores de humos y detectores de pérdidas de agua, que le permitirá  desde cualquier lugar del mundo, a través de un acceso a internet, comprobar en el momento que lo desee, conocer cómo está el interior de su apartamento, que temperatura y sol en tiempo real  hace en su playa,  etc, etc., siempre con acceso personal mediante su exclusivo pasword. El accionamiento de los controles que facilita la instalación de domótica se realiza discrecionalmente desde los pulsadores de las dependencias o a través de su propio dispositivo móvil. Incorpora así mismo un comando de cierre general que desactiva la iluminación interior al abandonar la vivienda.

{

El «CONDOMINIO PRIVADO» perteneciente a 64 afortunados e inteligentes propietarios, es un lugar aislado,tranquilo y moderno, por ello esos 64 afortunados propietarios disfrutaran en las zonas de descanso, de recreo y piscina, tomando el sol en su tumbona sin que nadie del exterior se lo impida o le moleste.

{

Estando el «CONDOMINIO PRIVADO» rodeado  de agua salada,  hemos decidido instalar una piscina  de agua dulce, para niños  y adultos  que dispone de una moderna instalación de depuración del agua mediante electrolisis salina sin adición de cloro,  que con su duchas te permite llegar a tu casa libre del agua salada y prácticamente listo para vestirte.

{

Los accesos al recinto de «CONDOMINIO PRIVADO» están permanente cerrados y la entrada al interior del recinto solo es posible mediante un código personal o bajo la supervisión del portero del complejo.

{

Cabe destacar finalmente que a la singularidad del entorno, único en la isla, con la totalidad de los apartamentos con vistas al mar y el acceso directo a la playa, se ha dotado al conjunto de un efecto visual nocturno con la incorporación de vidrios lumínicos en las terrazas de los apartamentos, efectos que confieren una personalidad propia y cambiante a los edificios.

{

Culmina la singularidad del conjunto el ajardinamiento excepcional provisto de iluminación, riego por goteo alimentado con aguas pluviales de recuperación, y plantación de palmeras de gran tamaño, vegetación arbustiva y césped artificial, pensando en un moderado coste de mantenimiento y en la durabilidad de los elementos. De igual manera, la puerta principal del <> se ajardina para realzar el aún más el conjunto y dotar más si cabe de privacidad al mismo.